• Nuestro equipo
  • Opiniones
Nuestro Equipo
Sergio García Morilla
Psicólogo
Soy psicólogo Máster en Psicología Clínica y de la Salud, me formé y especialicé entre Tenerife y Barcelona donde trabajé unos años en la Unidad de Terapia de Conducta (UTC). Me encanta la terapia y todo lo que tenga que ver con los procesos de cambio y mejora personal. También me gusta la divulgación y acercar la psicología científica a la gente.

Me considero una persona curiosa e inquieta que piensa que es necesario estar siempre aprendiendo y renovándose. Esto me ha llevado a querer saber más de lo que verdaderamente me apasiona y especializarme en terapia cognitivo conductual y de 3ª generación terapia de Aceptación y Compromiso.
Tais Pérez Domínguez
Psicóloga
Soy psicóloga Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Me formé y especialicé entre San Sebastián, Bilbao, Tenerife y Gran Canaria. Trabajé varios años en el Hospital Dr. Negrín y tengo unos nueve años de experiencia en la práctica clínica privada. Aplicamos la psicoterapia como un conjunto de herramientas científicamente eficaces para el cambio, mejora y crecimiento personal.


Me encanta mi trabajo por la oportunidad de poder observar y formar parte del proceso en el que las personas alcanzan sus objetivos, resuelven los problemas que les llevan a terapia y empiezan a sentirse mejor.
Nuestro Espacio
En PsicoSalud® queremos que te sientas bien, por ello hemos creado un entorno sencillo y agradable donde poder atender tus necesidades. Un lugar confortable y discreto donde trabajaremos para conseguir los cambios que buscas en tu vida.
Estamos acreditados por:
Conoce opiniones sobre PsicoSalud®
"Trato personalizado y muy cercano, a la vez que muy profesional, haciendo en todo momento seguimiento del estado del paciente aún acabadas las sesiones. Recomendable100%"
C.L., 14/08/2017
Lee más referencias
"Su implicación, interés por mi salud, cercania, claridad. Mi vida, gracias a Tais y Sergio cambio a muchísimo mejor. Te ayudan de tal manera que cuando van pasando las sesiones te das cuenta cómo has ido mejorando. Son muy cercanos y el trato es inmejorable"
Yu L., 15/08/2017
Lee más referencias
"La atención inmejorable. Me ayudó a superar un bache muy duro por el que estaba pasando. Siempre pendiente incluso fuera de hora. Muchas gracias por todo! Eternamente agradecida :)"
E.M., 16/08/2017
Lee más referencias
"Profesionales de 10! Si buscas ayuda eficaz y eficiente, este es tu sitio. A mi me ayudaron tremendamente. No solo están cuando tienen que estar, si no también fuera de hora: whatsapp, email, llamadas. Siempre a mano cuando los necesitas. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias por todo!"
N.P.G, 17/08/2017
Lee más referencias
"Sergio es un profesional excelente, ha sabido guiarme en cada sesión y me ha ayudado tanto en el terreno personal como profesional. Después de unas pocas sesiones ya pude notar una mejora significativa. Sin duda, lo recomiendo por su profesionalidad, su cercanía y su eficacia."
M.P.G, 27/10/2017
Lee más referencias
"Tais es una gran profesional que se implica al máximo en la terapia y que ofrece lo mejor de sí misma para ayudar a sus pacientes a encontrar la estabilidad. No solo dispone de los conocimientos necesarios, sino también de la habilidad para transmitirlos y generar motivación."
E.V.P, 2/11/2017
Lee más referencias
"Trato profesional y discreto, responde a todas las dudas que me planteaba cuando inicié las sesiones. Muy recomendable."
Iris, 9/11/2017
Lee más referencias
"Solo puedo tener buenas palabras para Tais. Al vivir lejos todas mis sesiones han sido por Skype, pero a pesar de la distancia, cada momento ha sido cercano y acogedor. Tais es una persona muy alegre, siempre pendiente y sobretodo con una profesionalidad que se refreja"
Begoña Á., 15/11/2017
Lee más referencias
"Sergio es un excelente profesional de la Psicología Sanitaria. Me está ayudando muchísimo en la recuperación de mi bienestar mental y las técnicas psicoterapéuticas que utiliza son están haciendo que mejore progresivamente."
Adrián M., 2017
Lee más referencias