Formación
El arte de hacer terapia
El “Arte de la Terapia” es un plan de formación en el que aprenderás a hacer terapia de forma clara, concreta y práctica. La terapia que aprenderás está basada en la evidencia y te la impartirán psicólogos profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la intervención clínica y de la salud.

El enfoque es puramente práctico. Aprenderás a intervenir sesión por sesión en los principales trastornos psicológicos que encuentras en consulta. Sabrás aplicar las últimas técnicas y tratamientos eficaces para cada uno de los problemas que puedas encontrarte en tu ejercicio profesional.

Te ayudaremos a potenciar tus habilidades terapéuticas para que ganes confianza y aplomo como profesional de la psicología clínica. Resolveremos las principales dificultades prácticas que puedan surgir en el desarrollo de la terapia.

Te aseguramos que después de cada módulo serás capaz de intervenir de manera eficaz en cada trastorno aprendido. El Arte de la Terapia está dirigido específicamente a estudiantes de psicología y psicólogos..
¿Cómo lo hacemos?
En grupos muy reducidos (16 personas máximo), con material práctico que puedas llevarte contigo e incorporar rápidamente a tu trabajo. Cada uno de los módulos serán supervisiones prácticas de trabajo donde abordaremos casos clínicos reales, desde la primera sesión de evaluación y diagnóstico hasta el seguimiento post tratamiento.
¿Quién lo imparte?
Sergio García Morilla
Psicólogo
Tais Pérez Domínguez
Psicóloga
Próximos módulos
Fobia Social.
Estrés y Trastornos de Adaptación.
Trastorno de Ansiedad por la Salud.
Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
Terapia de Pareja (Celos, infidelidad, discusiones frecuentes, etc.).
Trastorno de Pánico y Agorafobia.
Trastorno del Estado de Ánimo. Depresión. .
Trastorno de Ansiedad Generalizada.
Adicciones.
Perfiles subclínicos: problemas de autoestima, trabajo en valores.
.
Duración: 8 horas por módulo | Horario: Viernes de 17-21h, Sábados 10-14h
IMPORTANTE:
Si completas la formación (realización de los 10 módulos), tendrás derecho a asistir como co-terapeuta a un caso completo desde su inicio a su resolución con nuestros profesionales clínicos de forma gratuita y el tiempo que dure el tratamiento.