Terapia online
  • Información general
  • Nuestro método
Precio por consulta 50€ Pide una cita
Información general
Desde Psicosalud® hemos querido aprovechar al máximo las posibilidades de comunicación que nos brinda internet para hacerte aún más accesible la asistencia psicológica. Por ello, hemos incorporado la posibilidad de recibir asistencia online. Se trata de un servicio eficaz, cómodo, seguro y confidencial, completamente adaptado a tus horarios y disponibilidad.

Está especialmente indicado para ti si no puedes desplazarse a consulta, ya sea por dificultades de movilidad, problemas de disponibilidad horaria, ahorro de tiempo, si vives fuera de Tenerife o simplemente porque prefieres optar por la comodidad de realizar la terapia desde tu domicilio. Te ofrecemos cuatro modalidades a elegir en función de tus preferencias.
"Trato personalizado y muy cercano, a la vez que muy profesional, haciendo en todo momento seguimiento del estado del paciente aún acabadas las sesiones. Recomendable100%"
C.L., 14/08/2017
Lee más referencias
Nuestro método
Utilizamos los tratamientos psicológicos que se han mostrado más eficaces y los adaptamos de forma única a cada persona que nos solicita ayuda. Por eso trabajamos desde el modelo cognitivo-conductual y las terapias de tercera generación. Las sesiones individuales tienen una duración de una hora de las cuales las primeras, generalmente dos, serán de evaluación para definir de manera muy concreta cuál es el problema.

Una vez tengamos el problema bien definido, estableceremos juntos una serie de objetivos muy concretos y crearemos un plan de trabajo que elaboraremos conjuntamente para alcanzarlos. Te daremos pautas, herramientas y aprenderemos nuevas habilidades que te permitirán superar lo que creías imposible.

Si quieres recibir orientación psicológica puntual sobre un tema concreto sin necesidad de comprometerte a iniciar una psicoterapia completa te recomendamos que elijas las modalidades de email o chat. Recibirás opinión profesional, objetiva e imparcial sobre un aspecto determinado que te preocupe. Especialmente recomendado para orientación, toma de decisiones etc.

Recomendamos la asistencia psicológica por teléfono o videoconferencia cuando quieras iniciar un tratamiento como si estuvieras viniendo al centro. Son intervenciones más prolongadas, con el mismo protocolo de evaluación y tratamiento que realizamos en las sesiones presenciales. Cuando hayas seleccionado la modalidad que más se ajuste a tus preferencias ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.
Signos de alarma
Puede ser que lo que te ocurre te está causando problemas significativos en tu vida diaria y estar repercutiendo en tu familia, en tu círculos social, en el trabajo o en los estudios. O tal vez te genera un gran malestar y sufrimiento, tanto a ti como a los que te rodean. A lo mejor llevas tiempo intentando solucionarlo y parece que nada de lo que has hecho ha funcionado.

Incluso puede ser que alguien se ha dado cuenta y te ha dicho que tienes un problema. O intentas aliviarte abusando de algo para no pensar en ello, como por ejemplo, consumir más alcohol que antes, jugar a juegos de azar, automedicarse ansiolíticos, comprar compulsivamente, o ver series sin parar.