22 abril, 2013 1 comentario

Nuestros primeros talleres de búsqueda de empleo

La semana pasada impartimos los talleres gratuitos de búsqueda de empleo en Canarias (17 y 18 de Abril en Gran Canaria, 19 de Abril en Santa Cruz de Tenerife) en colaboración con la empresa social 1300 gr . Estos talleres forman parte de las iniciativas de compromiso social de Psico·Salud.

Han sido unos días de mucho trabajo, planificación y nervios, pero sobre todo, de muchísima ilusión por hacer las cosas bien.

Que se den talleres gratuitos hoy en día no es ninguna novedad. Que las personas que lo imparten no cobren un céntimo por darlo empieza a resultar curioso, y que encima los ponentes tengan una dilatada experiencia en lo que exponen y les guste hacerlo, ya es harina de otro costal.

Al final, el resultado ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los ámbitos. Hemos compartido ideas e impresiones con Nico en relación a la responsabilidad social, el CV 2.0 y la importancia de la marca personal. Da gusto cuando a alguien le apasiona lo que hace, el entusiasmo es contagioso.

Hemos podido hablar de nuestro proyecto y de nuestro trabajo en el programa de Radio «Conéctate al día» donde Javi ha sido nuestra voz explicándo el contenido y objetivo de estos talleres de búsqueda de empleo en el contexto del compromiso social de Psico·Salud.

Y sobre todo, hemos podido compartir con los asistentes experiencias e impresiones, puntos de vista y opiniones que nos enriquecen y nos hacen seguir mejorando paso a paso en este camino que hemos decidido comenzar.

¡Muchas Gracias a todos por vuestra participación e implicación!

Esperamos poder repetirlo próximamente.

Sergio García Morilla. Psico·Salud

Centro de Asistencia Psicológica.

Puedes leer las impresiones de los chicos de 1300gr en este enlace.

Twitter de Sergio

Categoría:
[jetpack-related-posts]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
carmen
Hace 10 años
Y LXS PARTICIPANTES SE LO AGRADECEMOS ENORMEMENTE … ¿POR QUÉ TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN QUE SE HAGA ALGO CON BUENA VOLUNTAD, POR SOLIDARIDAD, GRATUITAMENTE Y EN SERIO? ¡Y QUE ADEMÁS SE PASE BIEN! A PESAR DEL “ENCIERRO” EN LA UGT :-D “Buen trabajo … y buena suerte”